Ona Flora Park | Web Oficial
Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

SU EVENTO PERFECTO

La celebración de un evento en Ona Flora Park supone abrazar las enormes posibilidades de un hotel íntimo, elegante y diferente, que ofrece un ambiente único y especial. Un espacio polivalente en Hammamet, especialmente diseñado para que cualquier reunión sea un éxito.

Este resort con encanto cuenta con una ubicación privilegiada y multitud de espacios que pueden acoger un encuentro con plenas garantías, desde las instalaciones interiores, dotadas de la última tecnología audiovisual, a la preciosa piscina, pasando por sus coquetos jardines y, ya en un ambiente más exótico, su tetería o la terraza bar.

Un oasis lleno de sensaciones únicas de relax y armonía para que usted pueda desconectar y concentrarse en lo realmente importante. Espacios con alma gestionados por un equipo de profesionales con una experimentada trayectoria, capaz de ofrecerle una solución certera a cada una de sus necesidades. Si busca un lugar diferente, para hacer que todos los asistentes se encuentren cómodos y disfruten de la estancia, ha dado con el escenario perfecto.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Reservas: 00 216 72 244 727